Pablo Vicó puso en duda su continuidad para el 2024 en Brown de Adrogué: «Depende de muchas cosas»

Pese a la victoria ante Atlanta, al Tricolor no le alcanzó para ingresar al reducido y el Bigotón manifestó que debe analizar la situación.

Brown de Adrogué hizo lo que tenía que hacer primero que era ganar. Se impuso 2 a 1 ante Atlanta pero el triunfo de Deportivo Riestra sobre Gimnasia de Jujuy lo dejó afuera del reducido, a tan solo dos puntos de Ferro. El Tricolor hizo nuevamente un gran campeonato, aunque pagó caro la floja recta final que incluyó cuatro derrotas consecutivas antes del encuentro con el Bohemio.

En la fecha 29 ganó en Mendoza ante Independiente Rivadavia en lo que fue un verdadero triunfazo y luego cuatro caídas en fila (1-2 vs Chaco For Ever, 0-3 vs Mitre, 1-2 vs Chacarita y 0-2 vs Tristán Suárez). Fue por eso que no accedió a los play-offs ni a la Copa Argentina 2024 y en diálogo con DSports Radio así lo analizó el entrenador Pablo Vicó:

«Hoy estoy golpeado por no haber alcanzado el objetivo que teníamos, la ilusión era grande. Queremos dar un salto de calidad, pero bueno ahora queda digerir el golpe que es duro», comenzó.

Luego se refirió específicamente a su continuidad, la cual no aseguró: «No es momento para hablar de eso ahora pero mi continuidad en el club depende de muchas cosas. Hace 15 años que estoy acá y quizás algunos dirigentes se cansaron, igualmente no voy a ensuciar a nadie porque los platos se lavan en casa. Tengo que hacer mi duelo y después analizar bien la situación».

Terminó rápido el año para el Tricolor y todo se pone en juego sobre la mesa a la hora de planificar el año que viene. Cabe destacar que Vicó está en la institución desde al año 2009, ¿se habrá terminado su ciclo?.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.