Pablo Solari fue uno de los aciertos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases pero su lesión ante Barracas Central le jugó una mala pasada en la explosión de su rendimiento. El mediocampista ofensivo lamentó la salida del entrenador y explicó que es difícil asimilar la partida de un técnico que le dio tanto al club de sus amores.
LOS PARTIDOS AMISTOSOS ANTE COLO COLO, SU EX CLUB, Y BETIS. «Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad. Estoy contento por enfrentar a mis ex compañeros y los quiero felicitar por el título».
LA SALIDA DE MARCELO GALLARDO. «Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro. Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan».
SU RENDIMIENTO. «Yo no me imaginaba un comienzo como el que tuve, me encantaría poder hacerlo siempre. Lamentablemente la lesión contra Barracas Central me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, quedan estos dos amistosos y ya pensar en lo que viene, pienso ponerme de la mejor manera en la pretemporada para volver de la mejor manera».