Pablo Solari anotó ante Banfield y llegó a los 15 goles con la camiseta de River

Llegó de Colo Colo como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Sus primeros encuentros bajo la conducción de Marcelo Gallardo fueron maravillosos y hasta brilló con un hat-trick ante Defensa y Justicia. Ahora, Pablo Solari, cortó una larga sequía y anotó su decimoquinto gol con el Millonario.

Banfield fue la nueva víctima del nacido en Villa Mercedes que necesitó cruzar la cordillera para mostrar su talento en el Cacique y captar nuevamente la atención de su Argentina natal. Así estampó una docena de tantos en contiendas oficiales y tres en amistosos jugando para River.

El gol de Solari se dio mediante un pelotazo de Franco Armani que peinó Marcelo Herrera. El ex Colo Colo avanzó por derecha, Emanuel Olivera y Luis Mago se chocaron en defensa, y tras una pared con Lucas Beltrán, recibió la devolución y definió cruzado para poner el 2 a 0 del Millonario ante el Taladro en la noche del lunes.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web