Pablo Lavallen arregló su llegada a Sarmiento

El entrenador, que viene de un último paso por Melgar de Perú, reemplazaría a Israel Damonte a partir de la próxima semana.

Sarmiento no atraviesa su mejor presente y finaliza la Liga Profesional con flojos resultados. Tal es así que luego de la derrota ante Defensa y Justicia se confirmó que Israel Damonte dejará su cargo al finalizar el torneo. La dirigencia del Verde se movió rápido y habría encontrado a su reemplazante.

Sonó Abel Balbo pero finalmente el dt del elenco de Junín será Pablo Lavallen. El ex Melgar de Perú arregló de palabra su llegada al club y se hará cargo del plantel a partir de la semana que viene. Viene de un buen paso por el equipo peruano donde disputó Copa Sudamericana.

«El Club Atlético Sarmiento informa a sus asociados y simpatizantes que en el día de ayer nuestro director técnico, Israel Damonte informó a la dirigencia, que el próximo sábado frente a Banfield, dirigirá su último partido en esta etapa como DT de nuestra institución» fueron las palabras en redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web