El Rojo empezó el armado del plantel profesional de cara a 2023. Con nueva dirigencia y sin entrenador, quien recaló para ordenar la parte futbolística ha sido Pablo Cavallero. El ex arquero de la Selección Argentina firmó contrato como mánager hasta diciembre del año próximo.
Surgido de Vélez Sarsfield, su carrera se potenció a lo largo de una década por España cuando defendió las vallas de Espanyol, Celta de Vigo, y Levante. Ya en 2009 colgó los guantes en Peñarol de Montevideo y, de ahí en adelante, se dedicó a tareas empresariales.
Fue medalla de plata con la Sub 23 de Argentina en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Luego integró los planteles durante los Mundiales de 1998 y 2002. En este último, Marcelo Bielsa lo escogió como titular para los tres encuentros disputados ante Nigeria, Inglaterra y Suecia.
Actualmente, el otrora portero velezano estampó la rúbrica para asumir el cargo de director deportivo en el Rojo de Avellaneda. La primera misión será encontrar un entrenador acorde tras la salida de Julio César Falcioni. Luego, habrá reuniones con el nuevo cuerpo técnico y se evaluará cuáles son los contratos que se sostienen y en qué casos se reducirá el plantel.