El ex Vélez reconoció el interés por el Tigre y manifestó su deseo, aunque no descartó otros nombres como Quinteros o Heinze.
El partido ante Boca en La Bombonera marcará el fin del tercer ciclo de Julio César Falcioni. El propio Emperador lo dijo en conferencia de prensa después del triunfo ante Banfield y Pablo Cavallero lo confirmó hoy: «La idea es que Falcioni no continúe, buscar una variante con respecto a la línea del entrenador y en base a eso ver qué jugadores pueden seguir».
En este sentido el manager habló acerca de la búsqueda de un nuevo entrenador: «Creo que el técnico que venga va a trabajar en conjunto con nosotros, para poder armar de la mejor manera a nuestra plantilla. Buscaremos alguna variante con respecto a la línea de juego del entrenador. Los nombres para ser posibles candidatos al entrenador están ahí. Algunos ya se hicieron públicos. Algunos están con cargo y por eso debemos esperar al parate». Sobre nombre puntuales sólo se redujo a decir que «Gareca nos hace ilusión» y que «Heinze está en carpeta porque nos gusta su manera de trabajar».
Por último opinó acerca del plantel y de las posibles bajas que puede tener el Rojo de cara al 2023: «Hay que evaluar al actual plantel, los que se quedan, las bajas, y aquellos jugadores que pueden volver de los préstamos. En algunos casos sabemos qué jugadores no van a seguir. En otros nos tenemos que sentar a hablar. Les agradecemos a todos por estar en un año tan difícil como el que se va».