El elenco Giallorossi puso en marcha su último amistoso de cara al inicio de la temporada 2022/23 de la Serie A. No obstante, en la previa del pleito ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, hubo un show para homenajear a los campeones de la Conference League y para presentar a los refuerzos.
Paulo Dybala ya había tenido un contacto con los hincha de La Loba. En las típicas escalinatas de Roma, el argentino apareció por primera vez con los colores del club y desató una locura impensada. Todas las esperanzas estaban depositadas en una de las incorporaciones top del mercado italiano.
Ahora, en la noche romana, el Giallorossi tuvo su fiesta donde con el caer del sol se fue dando a conocer la escuadra que jugará en la triple competencia. Y así como recibieron con aplausos a Nicolo Zaniolo y al ingés Tammy Abraham, también le dieron una cálida bienvenida al ex Juventus.
Los parlantes del estadio anunciaron a «La Joya» y el Olímpico explotó en una ovación. Paulo Dybala caminó y saludó a los cuatro costados. Más tarde fue el turno de dos hombres que son ídolos ya de la institución: Lorenzo Pellegrini y, el entrenador, José Mourinho, quienes entraron en conjunto y se llevaron el delirio más fuerte.
Foto: Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images