El venezolano Tomás Rincón finalizó su vinculo con Sampdoria y es refuerzo de Santos, que pelea la permanencia en el Brasileirao.
La llegada de Dimitri Payet al Vasco Da Gama eclipsó cualquiera tipo de fichaje pero la realidad es que el fútbol brasileño se caracteriza en el último tiempo por atraer figuras europeas. Ahora es el caso de Tomás Rincón que se incorporó a Santos.
A los 35 años el mediocampista venezolano decidió pegar la vuelta a Sudamérica y firmó con el Peixe hasta diciembre de 2024. Viene de un último paso por Sampdoria de Italia donde dolo jugó seis encuentros en la última temporada a raíz de problemas físicos. Pero desarrolló una carrera de 15 años en Europa donde también vistió las camisetas de Hamburgo, Genoa, Juventus, Torino.
«Hablé con Soteldo cuando surgió la posibilidad. Dijo que estaba feliz y yo también estoy feliz de poder estar con él y que ayudemos para volver a poner al equipo donde merece estar», expresó el jugador vinotinto en declaraciones para Globo Esporte en su llegada a Brasil.
El presente de Santos está lejos de ser el mejor. Viene de quedar afuera en fase de grupos de la Copa Sudamericana y en el Brasileirao ocupa la posición 17, estando en zona de descenso. La fecha pasada cayó 4 a 0 frente a Fortaleza.