Mónaco se lució en el Principado y goleó por tres a cero al Paris Saint-Germain, con doblete de su capitán Wissam Ben Yedder. Con un clima hostil por su reciente eliminación en Europa League, los de Clement tuvieron algo de redención.
Wissam Ben Yedder, el nombre propio de la goleada de Mónaco sobre PSG en el Estadio Luis II. El capitán local puso el talento y los goles a favor de su equipo, rompiendo el cero en 25 minutos con un precioso tacazo, tras centro de Fofana, que sorprendió a Donnarumma.
PSG esbozó algún intento de reacción de la mano de Kylian Mbappé, su futbolista más vertical y más comprometido con el equipo. Sin embargo promediando el complemento Ben Yedder armó la jugada que Kevin Volland definió a gol en plena área chica.
El tercero llegaría con un penal bien sancionado, que Wissam Ben Yedder mandó a guardar en complicidad con Donnarumma; el arquero llegó a tocar la pelota pero no pudo evitar la caída, en una parábola rara.
Ganó Mónaco y perdió PSG, lo que le ocurrió por cuarta vez en seis partidos. Sin Messi, lesionado, y con un Neymar intermitente, el equipo de Pochettino sigue en rumbo de un título liguero que sin ninguna duda tendrá gusto a poco.