Se terminaba el partido en el Giusppe Meazza y el campeón reinante de la Coppa Italia quedaba eliminado en octavos de final en manos de un rival que milita en la segunda división. Sin embargo, a tres para el cierre, apareció Lautaro Martínez para estirar la agonía en Lombardía.
No fue el mejor partido del Inter de Milan y, por decantación, tampoco brilló el argentino. Sin embargo, cuando más lo necesitaba el Nerazzurri, el ex Racing apareció y con sumo olfato ofensivo puso las cosas 1 a 1 ante Parma para llevar el partido al tiempo extra.
El dueño de casa no encontraba los caminos y los halló con algo de fortuna. A los 42 del segundo tiempo, Botond Balogh despejó una pelota de cabeza y se la sirvió a Lautaro Martínez. El «Toro», en la puerta del área grande, sacó un derechazo casi patinándose, rebotó en la cara de Yordan Osorio y descolocó a Gianluigi Buffon para estampar el empate en el Giusppe Meazza.
Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images