
Inter de Milán vuelve a tener otro escándalo después de las polémicas declaraciones de Lautaro Martínez contra sus compañeros por la supuesta falta de compromiso con el equipo. Benjamin Pavard, quien se fue del Mundial de Clubes por lesión, fue visto jugando al pádel con amigos y encendió otro problema en el club italiano.
Benjamin Pavard, jugando al pádel con Theo Hernández
Pavard provocó un incendio más en el Inter de Milán. El defensor francés se retiró de la concentración del equipo dirigido por Christian Chivu por el ´empeoramiento de su lesión del tobillo. Sin embargo, el jugador fue visto jugando al pádel en Cerdeña en buenas condiciones físicas.
En la fotografía, se lo ve al marcador junto a su compatriota Theo Hernández sin vendas ni molestias . Este problema cae en medio del escándalo del Inter por su eliminación del Mundial de Clubes frente al Fluminense.

Esta imagen no cayó bien en el Inter. Menos después del problema de las frases de Lautaro Martínez sobre la falta de compromiso de distintos compañeros en el plantel profesional del Nerazurri. Estas declaraciones provocaron la explosiva respuesta de Çalhanoglu y un cortocircuito en el equipo italiano.
Be the first to comment