¿Otro dolor de cabeza para Francia?

Foto: Goal

Kingsley Coman se retiró de la práctica por una molestia muscular y comienza a ser duda para el encuentro ante Dinamarca del próximo sábado.

La mala suerte de Francia en esta Copa del Mundo es increíble. En la previa sufrió bajas muy importantes como las de Kante, Pogba, Kimpembe, Nkunku, Benzema; y en el debut frente a Australia se rompió los ligamentos Lucas Hernández.

Didier Deschamps ya no quiere saber nada con las lesiones pero en la práctica de hoy no pudo terminarla con normalidad Kingsley Coman por una molestia muscular. Si bien ante los Socceroos fue al banco de suplentes e ingresó en el minuto 77, el atacante del Bayern Munich es una pieza de recambio importante para el entrenador, que curiosamente en medio del ensayo táctico probó con Eduardo Camavinga como lateral izquierdo.

Les Blues buscarán asegurar la clasificación a octavos de final ante la Dinamita Roja el próximo sábado desde las 13 hs en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web