River no gana para disgustos: tras empatar en el debut ante Argentinos Juniors y con una extensa lista de lesionados, Facundo Colidio podría ser otro de los ausentes en el duelo del miércoles ante Barracas Central. El delantero arrastra una fatiga muscular que lo obligó a bajar las cargas en el último ensayo.
River comenzó el 2024 con una enorme preocupación debido a la cantidad de jugadores que no tiene a disposición. Con tres futbolistas en el Preolímpico (Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri), otros tantos son ausentes en los primeros partidos del Millonario debido a distintas lesiones que han sufrido.
Y en este último ítem, para dolor de cabeza del entrenador, se suma un futbolista que fue titular en el empate a uno ante Argentinos Juniors. Facundo Colidio arrastra una fatiga muscular que lo obligó a bajar las cargas en el último ensayo previo al duelo ante Barracas Central y es prácticamente un hecho que no saldrá de arranque.
Si bien el delantero ex-Boca y Tigre seguirá formando parte de la nómina de concentrados, lo más seguro es que ocupe un lugar en el banco de suplentes para no ser arriesgado y generar una lesión más grave que lo prive de estar en la seguidilla de compromisos que se le avecinan a la entidad de Núñez en las próximas semanas.