Foto: @caplatense

¡Otro delantero! Platense presentó a su séptimo refuerzo

Lautaro Romano enero 6, 2023


El Calamar incorporó a Ronaldo Martínez, quien quedó libre de Resistencia y firmó hasta diciembre de 2023, con opción de compra por el 50% del pase.

Al mando de Martín Palermo, Platense sigue con la preparación de cara a la temporada 2023, donde el objetivo estará puesto en mantener la categoría, ya que se encuentra en el puesto 25 en la tabla de promedios. En este sentido, el Calamar está aprovechando al máximo el mercado de pases para armar un plantel competitivo en busca de la salvación y, este viernes, presentó a su séptimo refuerzo.

Esta vez, el entrenador sumará una variante más en el ataque, porque Ronaldo Martínez puso la firma hasta diciembre de 2023, con opción de compra por el 50% del pase. El delantero de 26 años se encontraba con el pase en su poder tras su paso por Resistencia, en el que anotó 13 goles en 40 partidos a lo largo del 2022.

Para el paraguayo será su segunda experiencia en la Argentina, ya que vistió la camiseta de Central Norte. Además, jugó en Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y The Strongest. Es la séptima cara nueva para Platense, que ya había sumado a Nicolás Castro, Miguel Jacquet, Ignacio Arce, Franco Díaz, Nicolás Servetto y Gonzalo Asís.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *