OTRO CACHETAZO

Talleres fue muy superior a San Lorenzo, y le dio un nuevo golpe. Por la sexta fecha de la Liga Profesional, le ganó por 2 a 0 con goles de Enzo Díaz y Héctor Fértoli para seguir escalando posiciones en la tabla. El Cuervo terminó con nueve hombres por las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosané, y con un sinfín de interrogantes en cuanto a su rendimiento.

Ambos equipos llegaban con andares irregulares en el torneo, pero con las diferencias de rendimientos en sus últimos juegos. Por un lado, La T venía de derrotar a Banfield como visitante, y sin Valoyes, quería volver a sumar de a tres puntos. por su parte, el Ciclón venía de un 0-4 aplastante por la actitud de los jugadores.

Sin embargo en el primer tiempo, el dueño de casa dominó rápidamente las acciones, y Torrico, al minuto, ya había intervenido dos veces para evitar la caída de su arco. Pero a los 16 o pudo evitarlo tras un cabezazo de Díaz que se coló pegado al palo. Los de Medina eran muy superiores, y cada ataque era medio gol, ante una defensa que se mostró muy insegura. El equipo en sí tuvo una pobre producción, y casi que pedía que termine la primera mitad. Pero en la última bola, Flores falló y Fértoli aprovechó el error para cumplir con la ley del ex y poner el 2 a 0.

El complemento casi que estuvo demás. Montero realizó un triple cambio en el entretiempo buscando una reacción que no hubo. San Lorenzo tomaba riesgos, queriendo salir jugando desde el arco, y terminaba regalándole la pelota a Talleres, que estaba muy cerca del tercero. Tuvo varias como para estirar la diferencia, pero Torrico terminó siendo determinante para que la derrota no fuera más abultada.

El Ciclón volvió a tener un rendimiento muy pobre, y encima de no tener rebeldía, hubo jugadores como Peruzzi y Rosané, que al ver que las cosas no salían, pegaron dos patadas descalificadoras, que el juez Pablo Dóvalo sancionó con correctas tarjetas rojas.