Con goles de Veiga y Gómez, el Verdão se impuso 2 a 0 ante Barcelona como visitante y lidera el Grupo C junto a Bolivar.
Palmeiras inició la Copa Libertadores con una derrota ante Bolivar, una de las revelaciones del grupo, en La Paz. Pero de a poco va encaminando la cuestión y sumó su segunda victoria al hilo. Pisó fuerte en Ecuador y, luego de ocasiones de Dudu, Zé Rafael y Murilo Cerqueira, abrió el marcador por medio de un penal. Falta del arquero Víctor Mendoza a Rony y el encargado de cambiar la ejecución por gol fue el bueno de Raphael Veiga.
El Verdão era mas y sentenció el encuentro apenas a los dos minutos del segundo tiempo con un buen anticipo de Gustavo Gómez en un tiro de esquina. Rony tuvo la posibilidad de goleada pero también hay que destacar al arquero del conjunto brasileño Weverton que impidió descuentos del Ídolo en un tiro de media distancia de Luca Sosa y un mano a mano de Adonis Preciado.
En la próxima fecha Barcelona visitará a Bolivar en un duelo clave y el de Cerro Porteño recibiendo a Palmeiras también lo será. El duelo restante del grupo en la fecha fue una autentica sorpresa por la goleada de los bolivianos 4 a 0 a domicilio frente a los paraguayos.