
La Copa Africana de Naciones sigue dando que hablar después de la escandalosa final entre Senegal y Marruecos y ahora la voz del defensor senegalés Ismal Jacobs enciende otra polémica con la sospecha de un posible envenamiento a tres jugadores de su selección.
Polémica en la Copa Africana: ¿envenenaron a tres jugadores?
Ismael Jacobs contó sus compañeros Pape Sarr, Ousseynou Niang y Krepin Diatta se desmayaron y marearon antes de la final de la Copa Africana de Naciones y sospecha algo gravísimo.
«Mi sospecha personal es que tres de nuestros jugadores se envenenaron, y no fue una intoxicación alimentaria común y corriente en la que simplemente vomitaron o algo así. Estos tres jugadores realmente se desplomaron juntos», reveló el marcador senegalés.
Jacobs dio más detalles sobre los movimientos de su colegas en el vestuario en una final marcada por la polémica en Marruecos. «Krepin Diatta estuvo mal en el vestuario. Eso ya fue muy, muy aterrador. No quiero acusar a nadie, pero definitivamente no fue una coincidencia. Los tres ni siquiera podían meter la lengua. Se desplomaron. Sudando. Krepin ni siquiera podía mantener la cabeza erguida antes del partido. Vomitaba a ratos», siguió el futbolista.
Creer o reventar.
Be the first to comment