¡Más problemas en el Paris Saint-Germain! Neymar se ganó las críticas y la reprobación por dos salidas puntuales que enfurecieron el ambiente tras la derrota ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.
El brasileño no para de ganarse enemigos y ahora lo sacrifican por mostrarse con amigos en una cena en McDonalds como si nada hubiera pasado en el Parque de los Príncipes en la noche europea y también por asistir al European Poker Tour Paris, un torneo de dicho juego que se realiza en la capital francesa.
El PSG viene de quedarse afuera de la Copa de Francia contra Olympique de Marsella y el incendio puede verse aumentado si los eliminan de la Champions League, el gran objetivo del club parisino. «Es importante que tengamos buena salud. Que todos coman bien, y duerman bien. Eso es clave para que pasemos la eliminatoria», había dicho Kylian Mbappé tras la caída ante los teutones y parece que Neymar no cumplió con lo pactado y charlado con sus compañeros en el vestuario.
Hay un clima raro en el Paris Saint Germain, equipo al que se le vienen horas complicadas.
