
El partido de Nazareno Arasa no ha sido el mejor de su carrera. Tal es así que se siguió hablando del arbitraje después de terminado el encuentro entre San Lorenzo e Independiente. El colegiado tuvo penales y, también, una patada que era para expulsión y que no mostró la tarjeta roja.
Arasa cobró dos penales polémicos en lo que fue victoria de Independiente sobre San Lorenzo. El que no vio terminó siendo y le permitió a Andrés Vombergar abrir la cuenta. El otro que sí había observado lo obligó a retrotraerse cuando se acercó al VAR a chequear si hubo infracción.
La otra gran polémica se dio en una plancha de Felipe Loyola sobre Elián Irala. Ni siquiera el VAR llamó a Arasa para que chequee y decida si debía expulsar al chileno justo antes del clásico ante Racing del próximo fin de semana.
Al terminar el partido habló Vombergar sobre esta jugada en particular. El delantero del Ciclón consideró que claramente era para expulsar al trasandino y, quitándole algo de responsabilidad a Arasa, le echó la culpa a la tecnología y quienes la manejan en Ezeiza.
Foto: Imagen de TV
🟥 Era roja para el del Rojo pero nadie vio nada
— Marcelo Patroncini (@marcepatroncini) March 9, 2025
🤔 Nazareno Arasa no expulsó a Felipe Loyola de #Independiente por esta plancha a Elián Irala de #SanLorenzo y justo antes del clásico ante #Racing pic.twitter.com/26zD7W3Rk0
Be the first to comment