El vínculo del ex Deportivo Maipú de Mendoza caducaba el 30 de junio y el propio atacante confesó en sus redes sociales que no continuará ligado a la entidad de Arroyito. Esta baja, sumada a otras y al presente de la institución, enciende alarmas urgentes para el Canalla que necesita refuerzos.
La llegada de Carlos Tévez tenía, entre otros aspectos, la llegada de algunas incorporaciones. Y si bien al momento no arribó nadie a Rosario Central salvo el cuerpo técnico, las bajas en el conjunto pintado de azul y amarillo no mermaron. Ahora, el que dijo adiós es el mendocino que incluso fue titular ayer en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
«Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión» arremetió el ex jugador de Huracán.
«Los motivos son personales y me los guardo para mí. No fue nada fácil porque es un club increíble. Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrir las puertas» continuó Gamba que cerró deseando éxitos y confirmando que llevará siempre al Canalla en su corazón.