¡Otra baja en el Mundial de Qatar! Dinamarca pierde a uno de sus referentes

Foto: La Red Deportiva

El entrenador de la Dinamita Colorada confirmó que Thomas Delaney deberá ser desafectado de la convocatoria por una lesión en la rodilla.

Las lesiones continúan afectando a los futbolistas. Tanto en la previa como en el arranque, el Mundial de Qatar sufrió muchas bajas. Y en las últimas horas, el que perdió a uno de sus soldados fue Dinamarca: Thomas Delaney, uno de los referentes, fue desafectado de la convocatoria y se perderá lo que resta del certamen.

El mediocampista del Sevilla se lesionó en la rodilla izquierda en el 0-0 ante Túnez en el debut de la Dinamita Colorada. A pesar de que intentó seguir jugando, el dolor no se lo permitió y debió ser reemplazado antes de que finalice el primer tiempo. De por sí, su salida ya generó preocupación y encendió las alarmas.

Aunque aún no confirmación oficial sobre la lesión (se habla de que estará inactivo por un mes), Kasper Hjulmand, entrenador del seleccionado danés, declaró en la conferencia de prensa que no volverá a jugar en el Mundial: “Lo extrañaremos, tanto dentro como fuera de la cancha. Otros jugadores están listos y tenemos un equipo fuerte para los próximos partidos”.

De esta forma, Dinamarca pierde a una de sus principales figuras apenas inició el camino mundialista, que empezó con un empate ante Túnez y continuará frente a Francia y Australia para intentar clasificar a la siguiente instancia.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web