Otamendi, tras la pelea en París 2024: «Si tienen que festejar, que vengan donde estamos nosotros»

Nicolás Otamendi lanzó su bronca tras el escandaloso final entre Argentina y Francia y expresó su enojo hacia los jugadores franceses que celebraron el pasaje a las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La bronca de Nico Otamendi

“Me da mucha bronca que los jugadores pueden festejar, pueden gozar lo que uno quiera, pero a donde está la gente, los familiares y festejarles ahí a ellos.. Había uno que no se ni como se llamaba, que si tiene ganas de festejar que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí. Pero me da bronca eso, que les festejen a ellos sabiendo que hay chicos, familiares, no está bueno”

Lo que le molestó a Ota

“Uno fue a festejar al banco de suplentes nuestro. Maso menos no entendía bien lo que estaba pasando, pero después me doy cuenta que fue a festejar con los nuestros. Una cosa es festejar dentro del campo con tu gente, lo que quieras, pero después eso no me gustó. Va en cada uno”

El escándalo del final entre Argentina y Francia

Después de 12 minutos de adición en el segundo tiempo sonó el silbato en la noche de Burdeos que desencadenó en una trifulca dentro del campo de juego y continuó en camarines. Un festejo de Enzo Millot generó la furia de la delegación de Argentina que fue a buscar al mediocampista de Francia.

Mientras Thierry Henry y sus dirigidos saltaban dentro de la verde gramilla, los de Javier Mascherano no aceptaron los gestos de su rival. La trifulca parecía calmarse cuando muchos protagonistas abandonaban la cancha pero las cámaras captaron el momento en el que todos salieron corriendo para la zona de vestuarios.

La pelea post partido de cuartos de final en los Juegos Olímpicos ha durado un par de minutos. Una vez terminada la hecatombe, los jugadores de la Selección de Francia volvieron al estadio para celebrar el triunfo por 1 a 0 y el boleto a semifinales con su gente.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario