Oswaldo Balanta, juvenil de San Lorenzo, lucha por su vida tras un ataque cardíaco

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El Ciclón estaba en plena práctica cuando todo se detuvo por fuerza mayor. Oswaldo Balanta, ex jugador del Boca Juniors de Cali, sufrió un ataque cardíaco. El colombiano, a prueba en San Lorenzo, fue trasladado de urgencia al hospital Piñero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según diversas fuentes, Oswaldo José Balanta Yantén ingresó con un cuadro de muerte súbita. En el centro médico lograron reanimarlo aunque su cuadra no ha dejado de ser delicado. De hecho, de momento, se encuentra con asistencia respiratoria.

El pronóstico del delantero de 23 años ha sido reservado. Se espera por un nuevo parte médico. Mientras tanto, el mundo del fútbol así como los fanáticos colombianos y argentinos aguardan por noticias alentadoras en otro caso aterrador.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario