El volante paraguayo habló en exclusiva con la prensa televisiva y se mostró muy contento con el triunfo ante Deportivo Cali que los depositó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Boca, que venía de dar la vuelta ante Tigre hace unos días, volvió a festejar, pero esta vez en La Bombonera.
“Estoy contento por el triunfo y por el pase de fase. Era la idea e intención que teníamos para esta noche. Además, me pone feliz por el grupo que hace poco veníamos de salir campeón y no es fácil jugar un partido de este tipo después de un festejo”, explicó el mediocampista.
Por otro lado, después de vencer al Matador en Córdoba, Boca sabía que debía vencer a los colombianos porque cualquier otro resultado los mandaba a la Copa Sudamericana. Sin embargo, desde el arranque los de Battaglia lo fueron a buscar. “Somos conscientes de lo que representa la Copa Libertadores para Boca. Asique lo tomamos con la mayor seriedad. Lo importante es que se ganó; creamos muchas ocasiones y por suerte una pudo entrar”, aclaró Romero.
Por último, desde su llegada al club, Óscar pudo adaptarse bien y convertirse en una pieza muy importante para el entrenador. “Estar en Boca es una linda presión, una linda responsabilidad. En lo personal me gustan este tipo de desafíos. Por suerte pudimos cumplir con todos los objetivos en este semestre. La gente de Boca tiene que estar contenta” finalizó.