Derrotó 2-1 a Rayo Vallecano en un duelo que tuvo todas sus emociones durante el complemento, y la definición en el cuarto de hora final. Con nueve puntos sobre doce posibles, Osasuna suma buenas sensaciones en un inicio de temporada esperanzador.
Osasuna juega y es paciente. Genera riesgo y logra concretarlo, encontrando en el joven de 20 años Aimar Oroz respuestas deportivas y también goles. El atacante rompió el cero en el amanecer del complemento, sumando su segunda diana en lo que va de liga.
Rayo recogió el guante y encontró enseguida un penal, sin embargo el juez terminó anulando su fallo a instancias del VAR. De todas formas la visita se metería en el score a quince del cierre con un gran tiro libre directo ejecutado por Florian Lejeune.
Pero los tres puntos quedaría en El Sadar, Osasuna consumaría su victoria en el último minuto reglamentario con el encuentro entre dos de los cambios propuestos por Arrasate.
Abde armó el jugadón rompiendo al área por vértice izquierdo y luego sacando el centro bajo que Rubén García conectó al 2-1 final.
Foto: @Osasuna