¡Operación retorno en marcha! – Ramiro Funes Mori finaliza contrato en Cruz Azul y volvería a River en junio

El zaguero, que se encuentra en la Máquina Cementera, está planeando el regreso al club que lo vio nacer a partir de junio. En México no continuaría y en Núñez lo aguardan con los brazos abiertos en una posición donde venía buscando.

Los mercados de pases en River suelen ser llamativos y de gran importancia debido a la calidad de jugadores que están en radar. Esta vez sería la vuelta de un viejo campeón como Ramiro Funes Mori que en Cruz Azul tiene contrato hasta el 30 de junio. De no mediar sorpresas la vuelta del zaguero se daría para el segundo semestre y en una posición donde Demichelis como la dirigencia apuntan para reforzar.

Entre los anhelos está Nicolás Otamendi, hincha reconocido, que también se habla que pueda desembarcar en Figueroa Alcorta. Por lo pronto con Funes Mori suma a un defensor zurdo, de buen porte y que sabe bien lo que es ganar todo con la camiseta riverplatense.

Acerca de Francisco Páez 1886 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web