En el Neo GSP Stadium, Olympiacos logró obtener la clasificación a la fase de grupos de la Champions League 20/21. Empató son goles ante el Omonia Nicosia, y gracias al 2-0 de la ida, accedió a la próxima instancia de la competencia.
El primer encuentro había sido parejo, hasta que los griegos marcaron la diferencia. Sobre el final, pudieron estirarla y ganaron el primer chico por un 2 a 0 que obligaba al Omonia a salir a ganar desde el arranque y por al menos por dos goles para forzar unos penales.
Sin embargo, en el primer tiempo, Olympiacos no jugó a resguardar el resultado, sino que salió decidido a liquidar la historia. Fue superior, jugó y movió la pelota en el sector del campo que quiso, y tuvo dos chances claras de anotar, aunque no pudieron vencer a Fabiano. Por su parte, el dueño de casa sintió la presión de lo que estaba en juego, y aunque tuvo escasas situaciones, no las aprovechó, y así se fueron al descanso sin goles.
En el complemento, los chipriotas tuvieron más presión porque no solo el resultado, sino que también el tiempo le jugaba en contra. Entonces de tanto ir, aunque con pocas ideas, se descuidaba en el fondo, y esto lo pudo haber aprovechado el conjunto de Martins. Sin embargo también mostró muchas falencias a la hora de definir, y a pesar de que tuvo varias situaciones, y algunas muy claras, no pudo romper el cero. Por su parte, el local tuvo aproximaciones, pero aunque tenía la obligación de anotar al menos dos goles, el arco defendido por José Sá nunca estuvo en riesgo.
No hubo tiempo para más en la ciudad de Nicosia. El Omonia no pudo hacer la heroica, y se quedó afuera de esta edición de la Champions League, luego de haber superado tres instancias previas. Por su parte, Olympiacos logró acceder a la fase de grupos, y dirá presente una vez más en esa fase.