Omar Marmoush sigue encendido y lleva 8 goles en los últimos 7 partidos con Frankfurt

El egipcio volvió a hacer de las suyas con Die Adler. En la noche del jueves por Europa League, el magnífico Omar Marmoush marcó de penal en Turquía frente al Besiktas. Así llegó a los 8 goles en los últimos 7 partidos con Eintracht Frankfurt.

El elenco germano viajó hasta Turquía para jugar contra Besiktas y le ganó 3 a 1. Además de los goles de Eric Junior Dina Ebimbe y Ansgar Knauff, los de Dino Toppmöller también tuvieron el de su ariete estrella en esta temprorada.

Marmoush marcó el 1 a 0 parcial en Turquía con un tanto de penal. El egipcio venía de anotarle un doblete del Holstein Kiel por Bundesliga para superar la línea de Harry Kane en la tabla de goleadores. Y ahora, llegó a los 8 gritos en los últimos 7 cotejos con Die Adler.

Foto: Photo by Cathrin Mueller/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario