El entrenador suena en el Rojo y manifestó sus intenciones de retornar a Avellaneda.
Tras la salida de Leandro Stillitano, Independiente busca entrenador y en las últimas horas sonaron varios nombres. Entre ellos el de Omar de Felippe que no ocultó su deseo de volver en dialogo con TNT Sports.
“No me llamaron. Y si me llaman, voy, ¿cómo no voy a ir? Estuve en un momento complicadísimo del club. Yo no tengo ninguna duda» afirmó sin tapujos y agregó: “Yo creo que los hinchas son conscientes de lo que está pasando y de todo lo que se vivió. Ahora te toca esta y hay que pasarla. La vida es así. Si se dejó que pasara todo lo que le está pasando al club, ahora hay que tratar de hacerse fuerte y sacarlo, identificarse con lo que está pasando y salir hacia adelante”.
También se refirió a su salida del club en 2014: “Yo renuncié después del ascenso, en la pretemporada. Faltaban tres semanas para arrancar el torneo. Me fui porque vi algo que no me gustó y no era mi momento. Hubo elecciones, la gente que ganó tenía derecho a elegir su entrenador y me corrí”.
Se verá si el ex Quilmes es el elegido para este delicado momento, ganas no le faltan. Con el Rey de Copas dirigió un total de 40 partidos con 19 victorias, 14 empates y 7 derrotas. Obtuvo el ascenso a Primera