
Omán y Qatar no pasaron del empate en la apertura del Grupo A de la cuarta ronda de las Eliminatorias Asiáticas y no pudieron aprovechar la oportunidad para lograr un triunfo que los acerque al Mundial 2026 o, en su defecto, a la final por el boleto al repechaje internacional. Todo abierto en la continuidad de la zona.
Omán y Qatar empataron sin goles en la cuarta ronda de las Eliminatorias Asiáticas
Fue un partido parejo y disputado en el Estadio Jassim Bin Hamad. Ambos equipos hicieron un ida y vuelta con situaciones peligrosas en los dos arcos. Sin embargo, no estuvieron finos para definir el juego a favor ni de uno ni de otro.
Las modificaciones no causaron reacciones en las formaciones. Llegó un momento en el que ninguno arriesgó demasiado en un mini torneo en el que cualquier tropezón te deja afuera de la lucha por ingresar a la Copa del Mundo 2026.
El empate le dio un punto tanto a Omán como a Qatar y ahora se sumará Emiratos Árabes Unidos que enfrentará a los omaníes el 11 de octubre para seguir soñando con el Mundial. Los cataríes esperarán al 14 para chocar contra los EAU y definir el primer lugar del Grupo A que da un premio al campeonato de la FIFA y el segundo que clasifica a una final por el repechaje internacional.
Be the first to comment