Olympique de Marsella remontó ante Newcastle con doblete de Aubameyang y volvió al triunfo en Champions

Con doblete de Aubameyang, Olympique de Marsella volvió al triunfo
Foto: @OM_English

Por la quinta fecha de la fase de liga, los Olímpicos se impusieron 2 a 1 con doblete de Aubameyang ante las Urracas y alcanzaron la línea de los 6 puntos.

Empezó la quinta fecha de la apasionante fase de liga de la UEFA Champions League y Olympique de Marsella necesitaba el triunfo como el agua para no perder terreno ante el buen Newcastle que llegaba entre los mejores hasta el momento. Le costó a los locales pero lograron llevarse los tres puntos en una furiosa remontada.

Las Urracas tomaron partido primero y rompieron el cero en los instantes iniciales del juego en el Velódrome. Picó Sandro Tonali y mandó un centro al área que no pudo conectar del todo Anthony Gordon pero si en el rebote Harvey Barnes. Tras eso el dueño de casa hizo lucir a Nick Pope, que le sacó un zapatazo a Pierre Aubameyang y contó con varias llegadas peligrosas.

Con doblete de Aubameyang, Marsella volvió al triunfo

En el complemento si se hizo oficial la reacción de los Olímpicos que pegaron de entrada al igual que su adversario. A los 20 segundos Darryl Bakola le puso una pelota al vacío a Aubameyang que eludió la apurada salida del arquero Pope y estampó el empate. Al ratito, anticipó un centro de Timothy Weah para el 2-1 que desató la locura en Francia.

Olympique de Marsella volvió al triunfo y alcanzó parcialmente la decimonovena posición. En la próxima se medirá en condición de visitante con Union Saint-Gilloise mientras que Newcastle, que seguramente saldrá del top 8 al cierre de la fecha, volverá a ser visitante con Bayer Leverkusen.

Acerca de Tomás Modini 4122 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario