Olmpia eliminó a Atlético Nacional de la Libertadores

Olimpia igualó 1-1 ante Atlético Nacional con los goles de Saúl Salcedo para el Decano y Andrés Andrade para los colombianos. El Decano se quedó con la serie y clasificó a la Fase 3.

El Verdiblanco dominó la pelota y originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Dorlan Pabón, pero el volante desvió su derechazo. Un par de minutos después,  Jefferson Duque anticipó a sus rivales pero su cabezazo no fue preciso.

A los 36 del primer capitulo,  Felipe Aguilar remató un violento zurdazo de media distancia pero Gastón Olveira evitó la caída de su arco con una gran atajada. Por su parte, el Decano respondió a través de Derlis González, pero Kevin Mier controló el balón para marchar al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, el Verde Paisa rompió la paridad en los pies de Andrés Andrade, el «10» le fusiló el arco a Olveira para abrir el marcador. Pero rápidamente, la «O» igualó el encuentro, Saúl Salcedo capturó una serie rebotes y envió el esférico al fondo de la red. A los 70, Patricio Loustau expulsó a Aguilar y Salcedo por una pelea entre ambos.