OLIMPO (RESERVA): HADAD, EL DUEÑO DEL MEDIO

El Aurinegro derrotó al Millonario en el cotejo de Reserva por 3 a 1 y, el trabajo del mediocampo fue clave para que la escuadra de Bahía Blanca no le permita desplegar la idea de juego a los de Facundo Villalba. En Ezeiza, una de las piezas claves del equipo de Darío Bonjour fue uno volante que pide pista. Nadir Hadad, el «Turquito», portador de un apellido que podría vincularse también con algún medio, habló con Vermouth Deportivo sobre el presente del equipo alternativo de Olimpo y de sus sueños para llegar a Primera División.

Vermouth Deportivo: Gran triunfo en Reserva ante River y con un gran trabajo colectivo de Olimpo…
Nadir Hadad: Sí, gracias a Dios se nos dio. Estábamos muy ordenados abajo y estamos muy contentos. Aparte de visitante, ganarle a River, es un triunfo muy lindo.
VD: Cuando uno es chico ¿sueña con ganarle a River?
ND: Más para nosotros que somos del interior y no de acá, de Capital. Ganarle a un club grande como River es hermoso, es una senación muy linda.
VD: ¿Cómo viste el partido que tuvo mucho roce, que contó con muchos amonestados, en donde River también le abrió espacios para que ustedes puedan desplegar su fútbol?
ND: Fue un lindo partido, muy intenso, demasiado intenso. Ya nos había pasado con Belgrano también así que todos los partidos son así. Con el cuchillo entre los dientes vamos a tener que jugar para levantar al club más que nada. Hay que seguir metiéndole y espero que se nos den más triunfos como este.
VD: ¿Qué le podés ir proponiendo a Christian Bassedas desde tu desempeño en Reserva?
ND: No estoy muy acostumbrado a jugar de doble cinco, ahí abajo, pero me la estoy arreglando. Por ahí juego un poco más suelto ahí arriba y, me gusta jugar sin tanta marca. Pero me la voy a arreglar para intentar marcar y también intentar jugar. También me da una ayuda muy grande «Facu» García que recupera un montón, con él me siento muy cómodo así que espero que nos siga yendo muy bien.
VD: ¿Cómo trabaja la reserva de Olimpo durante la semana?
ND: Este año hubo muchos cambios por el tema de la dirigencia y se empezó a entrenar mejor, mucho más intenso. Hay más ganas de apostar por los pibes y nosotros nos sentimos muy cómodos.
VD: De Olavarría a Bahía Blanca, ¿con qué te encontraste en Bahía Blanca que es muy fanática del básquet pero también tiene lo suyo con Olimpo?
ND: Yo mucha bola no le doy al básquet, estoy más metido en lo futbolístico. Estoy hace 4 años en Bahía y Olimpo es lo más grande que hay en el sur así que espero que siga creciendo y que podamos seguir en Primera.
VD: ¿Cómo ves el futuro de Nadir Hadad en el fútbol?
ND: Yo me imagino jugando en Primera, Dios quiera que se me de. Obvio que voy a dejar todo, no hay que regalar nada, y cada vez hay menos margen de error así que Dios me ayude y se me de.

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web