Olimpo concretó las llegadas de su primeras incorporaciónes en este mercado de pases, de cara a la segunda mitad de la Superliga, donde el Aurinegro está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para intentar escaparle al descenso. Las nuevas caras para Christian Bassedas llegan desde el otro lado del charco, siendo Gonzalo Porras y Renzo Ramirez.
Olimpo tendrá un duro semestre por delante en el comienzo del 2018, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio e intentar escaparle a la Zona Roja, donde hoy se posiciona con ocho unidades menos que Vélez, el más cercano de los salvados hasta el momento. Optimistas de lo que se viene, Christian Bassedas y sus dirigidos apuntan a realizar una buena pretemporada para llegar de la mejor manera.
La buena noticia para los de Bahía Blanca pasa por la confirmación de las primeras caras nuevas durante este mercado de pases. Gonzalo Porras y Renzo Ramirez, ambos futbolistas uruguayos que vienen de desempeñarse en su país natal, son nuevos jugadores del Aurinegro. Porras, mediocampista de 33 años de edad, llega procendete de Nacional, donde se consagró como campeón en dos oportunidades; mientras que Ramirez, defensor central de 21 años, arriba desde Danubio