Como es costumbre de Olimpo, realizó una limpieza de jugadores e incorporó muchas caras nuevas y Fernando Coniglio es el décimo y último (por ahora) en ponerse la casaca aurinegra.
El equipo al mando de Cristian Díaz quedó último en su zona en el torneo anterior con apenas 15 tantos y buscará reivindicar su imagen en el próximo campeonato. Para eso, ya cuenta con diez incorporaciones que buscarán su lugar en el equipo titular.
El último en llegar fue el goleador de Chacarita en el pasado torneo de la B Nacional y se suma a las nueve incorporaciones que ya tenía el equipo de Bahía Blanca: Sebastián Anchoverri, arquero de San Telmo; Maximiliano Pérez, delantero de Fénix de Uruguay; Julián Fernández, volante central de All Boys; Joel Sacks, lateral derecho de Atlético de Rafaela; Carlos Rodríguez, central de Plaza Colonia de Uruguay; Lucas Villarruel, volante central de Huracán; Nicolás Pantaleone, lateral izquierdo de Tigre; Erik Correa, delantero también del Matador; y Federico Freire, volante de San Martín de Porres de Perú.
En contrapartida, los que ya no forman parte del plantel son: José Lincopan y Lucas García quienes jugarán en Belgrano de Santa Rosa; Néstor Moiraghi, refuerzo de Newell’s; Elías Borrego quien ya entrena con Ferro; Ezequiel Vidal cedido al Delfin de Ecuador; Nicolás Figal quien volvió a Independiente tras su préstamo y Pablo Miguez al Puebla de México.