Un primer tiempo apasionante se vivió en Sarandí por la Copa Argentina. A los 25 minutos, un centro pasado de Mancinelli fue interceptado por Mondino pero en lugar de despejar cambió el recorrido de la pelota y también la del arquero de Gimnasia para el 1-0. A los 38 un centro de Fornari desde la izquierda fue conectado con derecha para el segundo gol. Tres minutos después López Fretes cabeceó tras un centro, Gabbarini sacó a medias y en el rebote Mateo Ramírez descontó. Los equipos se irían al descanso con un 2 a 1 muy parejo.
La segunda mitad del encuentro no podía ser menos que la primera. Rápidamente, a los 7 minutos de juego Tellechea puso el 3-1 con una definición fina por encima del arquero. Tan solo un minuto después Pablo Cortizo descontó. Olimpo tuvo mas situaciones y control de la pelota pero la unica situación clara de gol despues de esos 8 minutos furiosos, Depetris no logró definir.
Asi, los de Bahia avanzaron a los cuartos de final de la copa en la que se enfrentarán a Moron que venció a Unión hoy por la tarde desde los 12 pasos.