OLIMPO 1 – TIGRE 4: EL PRIMER RUGIDO

Tigre derrotó 4 a 1 a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti por la sexta fecha y de esta manera los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron su primera victoria en el torneo. Los goles del equipo visitante fueron marcados por Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez, mientras que por el lado del local Jonathan Blanco marcó para el empate transitorio.

El equipo visitante fue superior durante todo el encuentro y fue el primero que golpeó. A los 23 minutos del primer tiempo el colombiano Rincón le ganó la posición a Cristian Villanueva y tiro un centro desde el costado derecho que fue aprovechado por Diego «cachete» Morales que luego de un cabezazo puso el 1 a 0.

Poco le duró la alegría al equipo de victoria, ya que sólo tres minutos después Martín Galmarini tomó de la camiseta dentro del área a Pizzini y el árbitro del partido,Mariano González cobró penal. El encargado de cambiarlo por gol fue el ex Tigre, Jonathan Blanco,quién no festejo el gol por su pasado con la camiseta del matador.

Finalizando la primera etapa, Alexis Castro remató un tiro libre en la puerta del área y puso el 2 a 1, resultado con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo local trató de buscar el empate pero contó con escasas situaciones y casi no inquietaron el arco defendido por Nelson Ibáñez.

Sobre los 14 minutos Rincón aprovechó el desconcierto de la defensa rival ante un pase en profundidad a espalda de los defensores y luego de chocar con el arquero el colombiano tomó el rebote y marcó el 3 a 1.

Luego del tercer gol, el matador tuvo el control del balón ante un Olimpo que se encontraba perdido ante su gente. En el final del partido llegó el cuarto y último gol. Oliver Benítez clavó un zurdazo de tiro libre al ángulo de Nereo Champagne que nada pudo hacer y puso el definitivo 4 a 1.

Olimpo acumula tres derrotas en este torneo y se encuentra al final de la tabla con cinco unidades. La próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín en busca de lo que sería su segunda victoria. Por el lado del matador, consiguió su primera victoria en este torneo y suma seis puntos. En la siguiente fecha recibirá a Unión de Santa Fé.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web