OLIMPO 1 – HURACÁN (LAS HERAS) 0: EL AURINEGRO SE QUEDÓ CORTO

Por: Diego Astorga | junio 29, 2021


Olimpo consiguió una trabajosa victoria solamente por 1-0 frente a Huracán Las Heras y se mete en el lote de equipos que busca la clasificación a la siguiente ronda en el Federal A por el segundo ascenso. El equipo bahiense fue superior y le falto efectividad ante el arco lasherino. El arquero visitante Moyano fue su principal responsable. En el Globo la derrota caló hondo y su entrenador Darío Alaniz dejó el puesto y en los próximos días asumiría Matías Minich.

Le costó a Olimpo hacerse dueño del partido. Recién a los 33 minutos Brian Guille remató fuerte y sacó el Tucu Moyano para que luego Marital terminara con el peligro. El arquero del Globo fue el gran protagonista para aguantar el resultado en la primera etapa. Sobre el final sacó la más riesgosa con un tiro libre cerrado que despejó en la línea.Olimpo merecía mejor suerte en el primer tiempo pero se encontró con un gran rendimiento de Moyano para contener los embates del local.

El Aurinegro fue mucho más en ataque hasta que Agüero tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal para el local. El Pepe Ledesma lo tiró al medio y esta vez Moyano no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.Una victoria justificada de Olimpo para seguir arriba. El Globo no levanta cabeza y se quedó sin entrenador.

En la próxima jornada los bahienses visitan a Sol de Mayo de Viedma y Huracán será local frente a Peñarol de San Juan.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente