Olímpico suma de a dos

Gentileza: Liga Nacional

Por: Laura Grecco | junio 21, 2022


Patricio Tabarez y Roberto Acuña son las caras nuevas del Negro Bandeño para afrontar la temporada 2022/2023 de La Liga Nacional. Además, el equipo de La Banda confirmó la continuidad de Leo Gutiérrez como entrenador, y la llegada de Esteban Gatti como asistente.

La dirigencia santiagueña se prepara para la próxima temporada y espera mejorar la actuación en la campaña que acaba de finalizar, donde clasificaron a los PlayOffs pero cayeron frente a San Martín. Para ello, se comunicó la llegada de Roberto Acuña y Patricio Tabarez. Además, la continuidad no solo de Leonardo Gutiérrez, si no también la del alero Leonardo Lema.

El «Pato» volverá al club que lo vio debutar en la Liga Nacional, en la temporada 2011/2012. El derquino viene de jugar para La Unión de Formosa, donde promedió 12.8 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.

El «Toro» vuelve a Santiago del Estero, donde jugó para Quimsa entre el 2017 y el 2019. En su última temporada, el pívot de 2,08m promedió 9 puntos en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La única baja que sufrió el negro de momento, es la partida de Juan De la Fuente que continuará su carrera en Suiza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente