OLIMPIA (PAR) 0 – INTERNACIONAL (BRA) 0: UN EMPATE CON LA SERIE ABIERTA

Foto: Copa Sudamericana

Por: Francisco Alí | julio 16, 2021


Olimpia e Internacional empataron sin goles en el estadio Tigo Manuel Ferreira y dejaron abierta la serie para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al encuentro lo único que le faltó fueron los goles porque las situaciones abundaron y cada uno de los equipos (un poco más el Decano) pudieron llevarse una victoria de no ser por las revolcadas de los arqueros.

Durante una primera etapa más pareja, el conjunto brasileño complicó con un remate de Caio tapado por Aguilar. La Respuesta de los paraguayos no se hizo esperar con un disparo rasante de Derlis González y un fortísimo tiro de Recalde dentro del área que Daniel desvió al córner con mucho esfuerzo. A la etapa inicial la terminó mejor el local por su búsqueda más intensa en el área de enfrente.

Los paraguayos entendieron la responsabilidad de jugar en su propia casa y salieron con todo a buscar el triunfo. Las llegadas empezaron a aparecer en cantidad: intento cruzado de Braian Ojeda dentro de la zona peligrosa, cabezazo de Saúl Salcedo tras una mala salida de Daniel y un remate de Recalde atajado nuevamente por Daniel. Casi se lo lleva la visita con una bola rasante al lado del palo de chileno Palacios como también lo pudo haber ganado en el final los Guaraníes con una contra encabezada por Derlis González y fallada increíblemente por el argentino Víctor Salazar.

Fue un empate en cero que tuvo emociones pero le faltó el gol. Olimpia e Internacional definirán una serie pareja hasta el momento en Porto Alegre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente