Manchester United y Villarreal se vuelven a cruzar después de la pasada edición de la final de la Europa League con victoria del Submarino Amarillo en los penales. El entrenador de los Diablo Rojos, Ole Gunnar Solskjær, afronta con optimismo una nueva jornada de la Champions League en la que enfrentará a un viejo conocido y habla en conferencia de prensa sobre las últimas caídas, la presión de ganar trofeos y un Cristiano Ronaldo con buenos resultados ante los españoles.
SOBRE LAS CAÍDAS DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS. «Gracias a los buenos resultados de inicio de temporada, eso ahora nos ha sido útil para cuando han llegado últimamente resultados más complicados. Confío en todos los jugadores de la plantilla. Los aficionados tienen su opinión sobre quién debe jugar y quién no, pero yo tengo que tomar mis decisiones»
EL APRENDIZAJE DE LA FINAL DE EUROPA LEAGUE. «Hemos aprendido del Villarreal de las últimas temporadas, y de la final, que los partidos que jugamos contra ellos siempre han sido igualados. Son muy organizados y tienen muy buenos jugadores a nivel individual , con mucha capacidad. Es difícil crearles muchas ocasiones. Deberemos ser mejores en la toma de decisiones que en la final, estar más calmados».
LA PRESIÓN. «Esa presión es un privilegio, que digan que tenemos que ganar un trofeo es porque confían en nuestro progreso y nos parece bien porque nosotros estamos aquí para ganar, yo estoy aquí para ganar».
CRISTIANO CONTRA EL VILLARREAL. «Cristiano siempre es garantía de gol. Les marcó 13 goles en pocos partidos, eso significa que disfruta jugando contra ellos. Conoce a Albiol y Pau Torres. No va a ser sencillo para nosotros, pero tampoco para ellos. Lo más importante ahora es que Cristiano conozca más a nuestro equipo para que cada vez tenga más oportunidades».