Después de barrer 4-0 a los Pelicans en la primera ronda, los Oklahoma City Thunder recibieron a los Dallas Mavericks en el Paycom Center, por el primer juego de las Semifinales del Oeste, y los vencieron 117 – 95, poniéndose 1-0 arriba.
Los primeros de la Conferencia del Oeste estuvieron expectantes desde hace rato, para saber quien iba a ser su rival, y ahora tras la clasificación de los Mavericks, los locales les devolvieron su tiempo de espera en la cancha.
El partido fue muy parejo en el primer cuarto, donde ambos conjuntos se midieron, tanto en ataque como en defensa. Luego en el segundo los Thunder tomaron las riendas, y lograron separarse con una diferencia de nueve puntos.
Llegando a la segunda mitad, los locales extendieron a 10 la distancia, para así sobre el final del encuentro, sentenciarlo con 12 unidades mas.
El dúo de los de Dallas, Doncic-Irving, no funcionó y tan solo realizó 39 tantos, 7 rebotes y 12 asistencias, con 4 robos.
Pero por el otro lado, Shai Gilgeous-Alexander fue la figura del conjunto vencedor con 29 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Chet Holmgren culminó con 19 unidades y 7 rebotes, y Jalen Williams cooperó, con 18 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Por último, ambos cuadros se volverán a enfrentar, el próximo jueves 9 de mayo, en el Paycom Center, la casa de los OKC.
Be the first to comment