Berazategui 3 - Victoriano Arenas 3

OJO QUE ESTO NO A»CAVA»

Foto: Instagram adboficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 2, 2021


El Naranja ganaba cómodamente en el Norman Lee por 3 a 0 y se floreaba ante un rival que reaccionó en la media hora final. Tan solo 20 minutos le bastaron al CAVA para emparejar el asunto, empatar 3 a 3, y llevarse un punto heróico e histórico para Valentín Alsina.

De todo sufrió Victoriano Arenas en el primer tiempo. A los 3 minutos, el conjunto de Emmanuel Ibáñez y Luis Ventura ya perdía por la mínima diferencia gracias a un tiro libre de Nahuel Pombo. Pasada la media hora, Berazategui amplió diferencias por intermedio de Joaquín Bertucci y, camino a los camarines, Nahuel Gómez cumplió con la ley del ex marcando un golazo de media cancha y aprovechando que Damián Trinajstic estaba algo adelantado.

Si algo más necesitaba la visita para complicarse en la tarde dominical, la expulsión de Milton Castagna era la jaqueca definitiva. Con el 0-3 abajo, y un movimiento en el banco de relevos, el conjunto albiceleste sacó fuerzas y no se borró del partido. Germán Águila descontó a los 19 del segundo período a través de un penal sancionado por Lucas Brumer. A la media hora, Braian Pedreira picó a espaldas de los centrales del Naranja que reclamaban offside y no falló en el mano a mano como para ponerle algo de suspenso a la jornada.

Berazategui aguantaba el triunfo pero la diferencia ya era mínima. Y Victoriano Arenas, en un cabezazo de Nahuel Ormeño cuando iban 39, empató las cosas 3 a 3 para rescatar ese punto que ya habían perdido prácticamente desde el arranque arruinándole la fiesta a los dirigidos por Jorge Balanda y Mario Gargiulo que no podían creer lo que vivían en el Norman Lee.



3 - 3


3´PT Nahuel Pombo (B), 32´PT Joaquín Bertucci (B), 42´PT Nahuel Gómez (B), 19´ST Germán Águila (V), 30´ST Brian Pedreira (V), y 39´ST Nahuel Ormeño (V)

Lucas Brumer

Segundo empate 3 a 3 de la temporad para Victoriano Arenas. El anterior había sido el 29 de marzo ante Argentino de Merlo en Valentín Alsina.

Norman Lee



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente