Paris Saint-Germain continúa con su trabajo para reforzar el plantel profesional de Luis Enrique y ahora confirmó la llegada de Cher Ndour, una promesa de Italia de 18 años que llega desde Benfica en condición libre para sorprender a la Ligue 1.
El jugador firmó su contrato hasta 2028 y usará el número 27 durante la temporada de la liga francesa. En el torneo pasado, debutó en marzo con el primer equipo del Benfica y venía de disputar 30 partidos con cuatro goles en la Segunda División de Portugal con la filial de las äguilas.
Se trata de fornido mediocampista que maneja ambos pies y mide un metro noventa. Es internacional con la Selección Sub 20 de Italia, empezó su carrera juvenil en Brescia y Atalanta, y dio el salto en 2020 con su arribo al Benfica, en donde debutó 16 años y 279 días en el equipo filial arrebatándole el récord a Joao Félix.
Cher Ndour es la sexta cara del Paris Saint-Germain y se suma a Manuel Ugarte, Lucas Hernández, Kang-in Lee, Milan Skriniar y Marco Asensio. «Estoy conmovido. Es una mezcla de emociones, pero, sobre todo, de felicidad porque el Paris Saint-Germain es uno de los mejores clubes del mundo. Cuenta con grandes campeones y para mí es un honor ser parte de esta nueva familia», declaró a la comunicación del club.