
El Ciclón hizo uso de la opción de compra por el delantero paraguayo, quien firmó hasta diciembre de 2025. Buena noticia para Rubén Insúa que podrá seguir contando con el goleador.
Las cosas comienzan a enderezarse en San Lorenzo. La remontada en la recta final de la temporada lo colocó en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que, en 2023, deberá afrontar, como mínimo, cuatro competencias. Por eso, desde el club buscan asegurarse la continuidad de varios de los pilares que tuvo el equipo y uno de ellos ya estampó la firma.
Después de varios días de negociación con Monterrey de México, finalmente el Ciclón hizo uso de la opción de compra de Adam Bareiro, quien finalizaba su préstamo a fin de año. De esta forma, el delantero paraguayo pasará a pertenecer al conjunto de Boedo con el que firmó contrato hasta diciembre de 2025.
Así las cosas, Rubén Darío Insúa tendrá asegurado el puesto de “9” con su goleador en la última Liga Profesional, donde convirtió 10 goles en 26 partidos disputados. Una buena noticia para el mundo San Lorenzo de cara al próximo año.