Las noticias dejaron de ser futbolísticas por un instante en el entorno de Lionel Messi cuando el diario inglés «The Sun» informó el hecho de un robo en el hotel donde se hospeda el argentino en su estadía en París. El acontecimiento no involucró a la habitación del jugador del Paris Saint-Germain pero generó malestares en el lujoso establecimiento «Le Royal Monceau».
El periódico británico investigó la presencia de dos hombres con las caras cubiertas que ingresaron al lugar a través de las ventanas abiertas del sexto piso. La denuncia se desarrolló por el robo de un collar de oro valorado en 3.000 libras esterlinas, unos aros de 500 libras esterlinas y 2.000 libras esterlinas en efectivo .
«Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj», expresó una mujer que denunció el hecho y cuya identidad no ha sido revelada al diario «The Sun».
Todo puede ocurrir alrededor de Lionel Messi.