
Octavio Bianchi, uno de los mejores futbolistas no sólo de All Boys sino de la Primera Nacional durante la temporada pasada, está a un paso de marcharse al fútbol boliviano. Bolivar, quien participará de la Copa Libertadores 2023, avanza para hacerse de los servicios del delantero de 27 años.
El nivel demostrado por Octavio Bianchi con All Boys durante la temporada pasada, convirtiendo una gran cantidad de goles y siendo una de las principales figuras de los de Floresta, lo pusieron en la mira de grandes equipos, tanto de Argentina como de Sudamérica.
Argentinos Juniors lo tuvo en la mira. Independiente estuvo muy cerca de tenerlo pero el propio futbolista truncó la operación. Y apareció un gigante del fútbol boliviano, el Bolivar, quien disputará la Copa Libertadores 2023 y avanza a paso firme para llevarse al nacido en Maipú, Buenos Aires.
Desde el elenco boliviano negocian con All Boys para llevarse al atacante de 27 años, quedando cerca de cerrar la operación en un préstamo con duración de dos años, con un cargo de US$200.000 y opción de compra. En los próximos días se dará una resolución para saber si se llevará a cabo o no la operación.