Oberá TC ganó y toma protagonismo en la tabla de la Liga Nacional

Oberá Tenis Club levantó cabeza luego de perder dos partidos seguidos y consiguió vencer 83 – 81 a Independiente de Oliva en el Estadio Dr. Luis Augusto Derna. El MVP fue Agustín Barreiro, que terminó promediando un doble-doble de 28 puntos y 17 rebotes.

El conjunto de misiones volvió a la victoria y ahora se coloca cuarto en la tabla de posiciones, igualando a Riachuelo y por detrás de Boca Juniors e Instituto de Córdoba.

En la primera mitad, el cuadro local tuvo buenas salidas ofensivas y una buena creación de juego. Con Barreiro en la zona pintada Oberá ganó muchos puntos y dominaba el perímetro, pero los visitantes no bajaron los brazos. Independiente empezó a cosechar una racha desde la linea de tres, lo que generó desesperación en los vestidos de celeste y varios errores en defensa. Con esta presión, los de Oliva revirtieron el resultado y se fueron ganando al descanso (49-43).

En la segunda parte, el conjunto cordobés mantuvo ese flujo del juego el cual ponía en serios aprietos al local. Los minutos pasaban y Oberá se veía cada vez mas abajo en el tanteador, llegando a estar a 11. Pero a medida que pasaron los minutos el equipo se calmó y el aliento de la gente sirvió como combustible para prender la llama de los de Misiones. Agustín Barreiro empezó a aparecer en la zona pintada, sumando en todas las estadísticas posibles. Después de un duro intercambio de libres, Oberá TC se quedó con el partido logrando su segunda victoria como local (83-81).

Be the first to comment

Deja un comentario