En la noche del sábado 14 de abril, Ameghino consiguió un triunfo clave en Misiones por 85-80 frente a Oberá en el segundo juego de los Play Off. Los de Villa María lograron igualar la serie y obligar a jugar un tercer y un cuarto juego como locales el martes y jueves, respectivamente.
El primer cuarto fue parejo para ambos conjuntos, como lo había sido en el primer juego. Con aciertos y errores, la visita logro imponerse con un parcial de 24-26. La segunda parte del primer tiempo, también, fue pareja y Ameghino estiro la diferencia a tres puntos con un parcial de 14-15 y cerrando los primeros dos cuartos con un 38-41.
El tercer cuarto fue para liquidar el encuentro para los cordobeses. A pesar de la lesión de Joaquín Baeza jugado solamente un minuto de esta parte, los de Villa María no se achicaron y aplastaron a los locales aprovechando a Eugene Teague, quien consiguió 21 puntos, que estaba imparable abajo del aro. Ameghino logro sacar 19 puntos de ventaja con un parcial 10-26 y un global de 48-67.
Cuando se pensaba que el encuentro ya estaba terminado, los dirigidos por Sebastián Torre lograron reaccionar a tiempo para ponerle intensidad al final del partido. Lucas Gornatti, convirtió 18 puntos, fue la figura del conjunto local achicando la diferencia a cinco puntos y logrando un parcial de 32-18 para el resultado final de 80-85.
Este triunfo de Ameghino dejo la serie 1-1 y logro llevar los próximos dos partidos en su casa el próximo martes y jueves para ganar la serie de local. El técnico visitante, Pablo Castro, manifestó que “Fue durísimo. Es importante el triunfo, pero no determinante. Tenemos que seguir mejorando”.