Nuevo triunfo agónico para Quilmes: logró ante Aldosivi su tercera victoria en fila

Quilmes comenzó perdiendo en Mar del Plata pero remontó durante el último cuarto de hora para terminar ganándolo en el adicionado al complemento. El Cervecero lleva cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos.

La espuma no baja para Quilmes, que tras resolver sus triunfos ante Ferro y Gimnasia de Jujuy en los últimos minutos de partido, volvió a ganar agónicamente en su visita a Mar del Plata.

Aldosivi arrancó ganando con el autogol de Iván Erquiaga, que desvió involuntariamente contra propia puerta el centro bajo de Facundo Curuchet.

Quilmes intentó recoger el guante, pero Aldosivi, acompañado por un gran marco, supo manejar la diferencia sin grandes complicaciones.

El Cervecero insistió y destrabó todo con una genialidad de Iván Colman para habilitar el ingreso al área de Julián Bonetto, que fue bajado por el arquero Inglotti en la salida.

Trucco no dudó en sancionar penal y el mismo Bonetto lo cambió por gol a 17 minutos del final.

Pero hubo más, Quilmes se quedó con todo en el primer tiempo de adición al complemento con un vertical ataque de Bonetto y la gran definición de Brahian Ayala sobre la salida de Inglotti; la pelota pegó en el poste y Tomás Sandoval corrigió para el 2-1 final.

Dos goles desde el banco de suplentes para Sciaqua, tercera victoria en fila para Quilmes, que suma 37 puntos en la pelea de la Zona B, que tiene a Independiente Rivadavia liderando con 43. Aldosivi, que lleva dos derrotas al hilo y perdió seis de los últimos siete, quedó a nueve puntos del reducido, y a 5 del descenso.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.